Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Adaptaciones curriculares y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa “25 de Agosto” Cantón el Triunfo Provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de contribuir con el mejoramiento de las adaptaciones curriculares y su incidencia en el aprendizaje que por ser poco conocido tiene graves consecuencias ...
Tics y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica media en ciencias naturales de la Escuela “Eugenio Espejo” Recinto la Cadena, Cantón Valencia, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El Ecuador se ha visto inmerso en este acontecer tecnológico que día a día se innova para mejorar nuestra calidad de vida y que dentro de este contexto está involucrada la educación cuyos beneficiarios directos son los ...
Hiperactividad y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica de la Unidad Educativa “Miguel Suarez Seminario”, cantón Pueblo Viejo, provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El propósito del presente proyecto fue realizar una investigación sobre la hiperactividad y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica de la unidad educativa “Miguel Suarez Seminario”, del Cantón ...
Integración escolar y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Unidad Educativa Ecuador de la parroquia La Unión cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Las políticas curriculares educacionales deben proveer herramientas necesarias a los docentes para que a través de ellas puedan construir en los estudiantes el aprendizaje significativo, y de ese modo velar que los docentes ...
La lectoescritura y su incidencia en el proceso de aprendizaje con estudiantes de segundo año de educación general básica del Centro Educativo “Capitán Moroni”, cantón Quevedo, período 2017-2018
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal, determinar la incidencia de la lectoescritura en el proceso de aprendizaje con estudiantes de segundo año de educación general básica del Centro Educativo “Capitán Moroni”, ...