Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Técnicas grupales para lograr el aprendizaje significativo del idioma Inglés en los estudiantes del octavo año básico de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” del cantón Babahoyo provincia Los Ríos periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La enseñanza y aprendizaje del Inglés ocupa un lugar significativo en el sistema educativo. En la actualidad aprender el idioma Inglés requiere de un proceso que permita desarrollar las destrezas de leer y escribir, escuchar ...
Software matemático basado en modelo educativo pedagógico y su efecto en el proceso de Aprendizaje de los estudiantes de 3ro de la Escuela de Educación bá-sica 17 de Mayo en la Coop. 20 de febrero Sector Agrilsa de la Parroquia Venus del rio Quevedo del Cantón Quevedo 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
Para la escuela de educación básica es un nuevo reto la implementación del software ma-temático basado en modelo educativo para el grado de 3ro educación básica de la escuela 17 de mayo donde encontramos el problema y con ...
Las técnicas activas y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura lengua y literatura con los estudiantes de octavo año de educación básica de la “unidad educativa Babahoyo” del cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El estudio de esta investigación se realizó con los estudiantes de la “UNIDAD EDUCATIVA BABAHOYO” del CANTÓN BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS con el tema: LAS TÉCNICAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ...
El uso del internet y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes y profesores de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera año 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El nuevo mundo de la información ha cambiado nuestras vidas. Sin embargo, este impacto es modesto en comparación con lo que nos espera en los próximos años, especialmente en la educación. Las tecnologías de la información ...
Las interacciones positivas en la clase y sus efectos en el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, año 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En un grupo grande como es la clase, los esquemas de interacción son muy complejos, pero es relativamente fácil apreciar la cantidad existente de la misma. El un aumento de interacción acrecienta la simpatía mutua de los ...
Las estrategias metodológicas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de bachillerato de la asignatura de contabilidad en la Unidad Educativa Eugenio Espejo de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos, periodo 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La enseñanza es una actividad donde el docente se encarga de transmitir sus conocimientos, es por ello que es necesaria la inclusión de estrategias metodológicas al momento de impartir las clases, ya que estas van dirigidas ...
Dislexia y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 5°, 6° y 7° año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Morona Santiago, Recinto Panigón, Parroquia Pimocha, Cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo investigativo que se ha ejecutado con la finalidad de conocer sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 5°, 6° y 7° año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta ...
Métodos activos y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación básica media de la Escuela Bolívar Guarderas, Cantón Buena Fe, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente proyecto tiene como propósito rediseñar la incidencia de los métodos activos en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, enlazando los contenidos científicos y tecnológicos. Para ello, en primera instancia, ...
Las técnicas didácticas y su incidencia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa Clemente Baquerizo en el Cantón Babahoyo Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La presente investigación está centrada en “técnicas didácticas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Clemente Baquerizo de la ciudad de Babahoyo,” ...
El software educativo ardora como herramienta de aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Ocho de Noviembre de la Parroquia Balsapamba de la Provincia de Bolívar 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo investigativo pretende ejecutar la realidad del Software Educativo Ardora en nuestra sociedad a través del estudio: El Software Educativo Ardora como herramienta de aprendizaje significativo en los ...