Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS VENTAJAS EN LAS INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS EN ECUADOR
(Babahoyo, 2024)
Este estudio explora la integración y el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el periodismo ecuatoriano, basado en una combinación de encuestas y entrevistas a profesionales del campo. Los hallazgos revelan una ...
DINÁMICAS PERIODÍSTICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIOFÓNICOS EN EL ESCENARIO DIGITAL
(babahoyo, 2024)
El presente estudio de caso se enmarca en la línea de investigación del fortalecimiento e innovación de las dinámicas periodísticas de los medios de comunicación radiofónicos en el escenario digital, los desafíos actuales ...
EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIAS DIGITALES Y SU INCIDENCIA EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES EN LA CIUDAD DE BABAHOYO
(Babahoyo, 2024)
Las estrategias digitales han evolucionado a lo largo de los años, este crecimiento ha sido significativo en diversos ámbitos de la sociedad, porque son empleadas para promocionar productos, eventos o servicios. El propósito ...
DIMENSIONES ÉTICAS EN LA COMUNICACIÓN POLÍTICA APLICADAS DURANTE EL PROCESO DE ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN EL 2023
(Babahoyo, 2024)
El texto destaca la importancia de la comunicación política y la ética durante las elecciones presidenciales del 2023 para preservar la legitimidad democrática, subrayando la necesidad de transmitir información veraz y ...
EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES EN LA SOCIEDAD: TENDECIAS Y AVANCES TECNOLÓGICOS QUE IMPACTARÁN EN LA COMUNICACIÓN
(Babahoyo, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el futuro de las comunicaciones en la sociedad, las tendencias y avances tecnológicos que impactaran en la comunicación, evaluando el impacto en los procesos ...
ANÁLISIS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CREACIÓN DE UNA MASCOTA INSTITUCIONAL PARA LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO.
(Babahoyo, 2024)
La propuesta gráfica busca fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad universitaria, a través de un emblema animado que refleje la identidad y valores de la institución. Tras una investigación realizada durante ...
LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ECUADOR ANTE TEMAS DE VIOLENCIA.
(Babahoyo, 2024)
La ética de los medios de comunicación es un área fundamental que aborda los principios y normas morales que guían la conducta de los profesionales de la comunicación en la producción y difusión de información. Este campo ...
DESAFÍOS ÉTICOS Y LEGALES PARA LOS FOTOGRAFOS EN LA ERA DIGITAL
(Babahoyo, 2024)
La presente investigación se fundamenta en los desafíos éticos y legales que enfrentan los fotógrafos en la era digital en la ciudad de Babahoyo. Mediante este estudio se analizan las complejidades que existen en la ...
Incidencia de las redes sociales en el incremento de la audiencia radiofónica juvenil de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo, 2024)
Las redes sociales han revolucionado las formas en que los jóvenes acceden a los medios de comunicación, la radio, no ha sido ajena a la convergencia entre lo tradicional y digital, adaptándose a lo que las nuevas tecnologías ...
DINÁMICAS PERIODÍSTICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIOFÓNICOS EN EL ESCENARIO DIGITAL
(Babahoyo, 2024)
El presente estudio de caso se enmarca en la línea de investigación del fortalecimiento e innovación de las dinámicas periodísticas de los medios de comunicación radiofónicos en el escenario digital, los desafíos actuales ...