Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOnofre Zapata, Viviana del Rocío
dc.contributor.authorLeen Carriel, Estefani Andrea
dc.date.accessioned2023-06-02T17:30:45Z
dc.date.available2023-06-02T17:30:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14213
dc.descriptionIn the present study, the evaluation strategies, and their incidence in the assessment of learning in the students of the Guaranda School, from the Baba canton, Los Ríos province, were analyzed with the objective of determining the way in which the evaluation strategies have influenced the assessment of the learning of the students of the aforementioned academic institution. To collect the information, it was necessary to apply the approach methodology, through the descriptive and explanatory type of research, through the deductive, inductive, and analytical reasoning method. Through the collection technique by means of a survey, in which was directed to students of the fifth year of EGB parallel "A" of the period 2022-2023.es_ES
dc.descriptionIn the present study, the evaluation strategies, and their incidence in the assessment of learning in the students of the Guaranda School, from the Baba canton, Los Ríos province, were analyzed with the objective of determining the way in which the evaluation strategies have influenced the assessment of the learning of the students of the aforementioned academic institution. To collect the information, it was necessary to apply the approach methodology, through the descriptive and explanatory type of research, through the deductive, inductive, and analytical reasoning method. Through the collection technique by means of a survey, in which was directed to students of the fifth year of EGB parallel "A" of the period 2022-2023.es_ES
dc.description.abstractEn el presente estudio se analizó las estrategias de evaluación y su incidencia en la valoración de los aprendizajes en los estudiantes de la Escuela Guaranda, del cantón Baba, provincia de Los Ríos, con el objetivo de determinar la forma en que las estrategias de evaluación han influido en la valoración de los aprendizajes los alumnos de la mencionada institución académica. Para recopilar la información, fue necesario aplicar la metodología de enfoque, mediante el tipo de investigación descriptivo y explicativo, a través del método de razonamiento deductivo, inductivo y analítico. Mediante la técnica de recolección por medio de encuesta, en el cual fue dirigida a estudiantes del quinto año de EGB paralelo “A” del periodo 2022-2023.es_ES
dc.format.extent61 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEvaluación académicaes_ES
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_ES
dc.subjectValoración de aprendizajees_ES
dc.subjectRegistro del desempeñoes_ES
dc.titleEstrategias de evaluación y su incidencia en la valoración de los aprendizajes en los estudiantes de la Escuela Guaranda, Baba. 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador