Estrategias didácticas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes de la UE Ricaurte, Urdaneta. 2022
Abstract
El presente trabajo investigativo se llevó a cabo con el propósito que los docentes se comprometan a ejecutar el desarrollar pensamiento creativo de manera correctas a los estudiantes de la Unidad Educativa Ricaurte de la misma manera las cuales permitan que sus estudiantes desarrollen la interdisciplinaridad que tanto se pretende desde el ministerio de educación, como objetivo primordial se reconoció el grado de creativa que muestran los alumnos en cuarto año de educación básica.
En este trabajo se efectuaron varias investigaciones, las cuales fueron relacionadas con las estrategias didácticas, desarrollo de pensamiento creativo, y muy importante también sobre la creatividad. Para haber obtenido un resultado factible se realizó las encuestas y ficha de observación a estudiantes las mismas que dieron como resultado durante las actividades los docentes observaron lo importante que es estimular el pensamiento creativo de un alumno, en esta sección se reconocerá importante el desarrollo del pensamiento en diferentes situaciones, y a partir de esta resolución conjunta de problemas, se logra que los alumnos sean más felices cuando tienen más sentimientos.
Siempre se debe apreciar que todas las personas comparten la creatividad en mayor o menor medida y, si se hace bien, fomentará el desarrollo del pensamiento creativo y, si se estimula adecuadamente, fomentará el desarrollo del pensamiento creativo y permitirá que tu imaginación brille.
Hacer que un alumno sea creativo es un alumno con una gran idiosincrasia, que se verá beneficiado a lo largo de su trayectoria, esto hará que realice una toma de decisiones, como en sus relaciones con otras elementos de la sociedad.
The following license files are associated with this item: