Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Nivel de ventas en el centro de desarrollo Tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se denomina “ nivel de ventas en el centro de desarrollo tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama” y se realizó con el objetivo de analizar el nivel de ventas durante el periodo 2020- ...
Comportamiento de ventas en el Bazar Valeria en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El comportamiento de ventas de una empresa o negocio se ve influenciado por diferentes aspectos, entre los cuales destacan: planes de venta, estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros. Involucra al cliente y ...
Estrategias de ventas en la Empresa Agripac en el Recinto Puerto Pechiche del cantón Puebloviejo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio se centra en el análisis de las estrategias de ventas de la empresa Agripac, ubicada en el recinto Puerto Pechiche del cantón Puebloviejo, durante el periodo 2023. Los objetivos principales de esta ...
Estrategias de captación de clientes en el Ferricentro Frank del cantón Baba periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente trabajo de investigación se realizó en el Ferricentro Frank, del Cantón Baba, Provincia de los Ríos, dentro del mercado se dedica a la venta al por menor de artículos de ferretería. El objetivo de este estudio ...
Estrategias de innovación en el Almacén “Voluntad De Dios” ubicado en la Parroquia Ricaurte del Cantón Urdaneta periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio de caso denominado “Estrategias de innovación en el Almacén Voluntad de Dios ubicado en la parroquia Ricaurte del Cantón Urdaneta periodo 2022” relacionada con la línea de investigación “Gestión Financiera, ...
Gestión de publicidad de la Empresa Corporación Tecnológica Computacional del cantón Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente estudio de caso titulado “Gestión de publicidad de la empresa Corporación Tecnológica Computacional del canto Babahoyo, durante el año 2023” tiene como objetivo general analizar cómo se realiza la gestión de ...
Atención al cliente en Mini Market Xavier Ruedas 24/7 de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente es un aspecto crucial para el éxito empresarial, influyendo en la percepción del cliente y su lealtad hacia la empresa. En este estudio se aborda la atención al cliente en el Mini Market Xavier Rueda, ...
Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, ...