Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desempeño laboral del área operativa de BanEcuador de la ciudad de Babahoyo.
(2022)
Durante los últimos años el desempeño laboral se ha convertido en un elemento fundamental dentro de las organizaciones, los colaboradores son lo más valioso e indispensable dentro de la empresa, estos permiten una buena ...
“Gestión de la calidad en los procesos de la hacienda sarita de la empresa constructora arregui davila s.a.”
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La gestión de la calidad en los procesos de una empresa son relevantes a la hora de la toma de decisiones, esto permite que se cuente con información actualizada y organizada, el estudio de caso titulado “GESTIÓN DE LA ...
Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo ...
Atención al cliente en la Empresa Agribba S.A de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio se trata de atención al cliente en la empresa AGRIBBA S.A de la ciudad de Ventanas, se ejecutó con la finalidad de identificar si la atención que se empleaba era apropiada y conocer la satisfacción de ...
Gestión administrativa del cyber "Andinacom.Net" del cantón Montalvo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio de caso se efectúo Cyber "Andinanet.Com" del cantón Montalvo, el objetivo principal es analizar los procesos de la Gestión Administrativa que influyen en el Cyber andinanet.com para mejorar su calidad ...
Atención al cliente en la empresa Cyber Jireh.Net ubicada en la parroquia isla de bejucal del Cantón Baba.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La atención al cliente es de vital importancia para toda empresa sin importar su tamaño o comercial dado que esto les ayudará a posicionamiento dentro del mercado, caso contrario pueden perder clientes, clientes, confiabilidad, ...