Listar por autor "Miranda Mejia, Joffre"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de las estrategias de marketing publicitario en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio del Cantón Montalvo
Pazmiño Figueroa, Leidy Viviana (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Esta investigación plantea el estudio de las estrategias de marketing publicitario en la cooperativa de ahorro y crédito san Antonio matriz (Montalvo), siendo esta localidad uno de los cantones que pertenece a la provincia ... -
Análisis del proceso de la gestión documental de los clientes de la Empresa Swtelecom S.A.
Laborda Olaya, Mariuxi Yuliana (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La organización interna es un punto indispensable para las empresas que se dedican a proporcionar servicios a la comunidad, por tanto, este estudio busca analizar el proceso de gestión documental en la empresa S.W. Telecom ... -
Atención al cliente en el Agroquímico Fertiagro de la Parroquía Ricaurte del cantón Urdaneta
Solari Osorio, Damarys (Babahoyo, UTB - 2019, 2019)La investigación realizada en Fertiagro del Cantón Urdaneta, tiene como objetivo principal analizar las principales situaciones negativas que influyen en el proceso de atención a los clientes, debido a que las actividades ... -
Atención al usuario en el Centro de Salud Gualberto Andriouli del cantón Montalvo
Yanza Chiguano, Gilda Mary (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El centro de salud Gualberto Andriouli de la ciudad de Montalvo, es una institución dedicada a la oferta de servicios médicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los habitantes de la localidad que buscan de ... -
Calidad del servicio que ofrece Banco Pichincha sucursal Babahoyo ante el uso de los canales alternativos
Robinson Barragán, Neyba Thalia (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El uso de canales alternativos es un medio de atención al cliente establecido con el propósito de disminuir la afluencia de personas en las instalaciones de la agencia del Banco Pichincha de la ciudad de Babahoyo, sin ... -
Comportamiento Organizacional en la Asociación de Servicios de Limpieza Babahoyo Limpio (ASOSERLIMBA)
Peñafiel Cegido, Gearnelly Marian (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)Este estudio de caso tiene como objetivo presentar el análisis del comportamiento organizacional en la Asociación de Servicios de Limpieza Babahoyo Limpio y su efecto en el desempeño de la organización mediante la ... -
Evaluación del proceso de atención al cliente en la empresa Constructora Consvivisa S.A. de la ciudad de Babahoyo
Cevallos Castro, Ronald Isidro (BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El trabajo realizado a través de un estudio de caso se desarrolla baso en el análisis de las actividades realizadas en el proceso de atención al cliente en la empresa Constructora Consvivisa S.A. de la ciudad de Babahoyo, ... -
Motivación de los empleados del Comercial Oswaldo Tiñe
Chaguay Illescas, Carlos Jossemar (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente caso de estudio lleva como título: Motivación de los empleados del Comercial Oswaldo Tiñe ubicado en el cantón Urdaneta, mismo que tiene como objetivo conocer cuáles son los factores que afectan a la motivación ... -
Motivación del Personal de la Unidad de Hemodiálisis “DIAL-RÍOS” Ventanas
Galecio Cevallos, Mildred Minoska (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)En la Unidad de hemodiálisis “DIA-RIOS” Ventanas el personal no se encuentra motivado para el correcto cumplimiento de sus actividades, lo cual está afectando a que esta institución lleve a cabo el logro de sus objetivos. ...