dc.contributor.advisor | Mora Aristega, Angelica Margara | |
dc.contributor.author | Estrada Chafla, Elsa Paola | |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T00:15:39Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T00:15:39Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6826 | |
dc.description | This document will work on the main concepts related to didactic strategies in online courses.
Actions planned by the teacher with the objective that the student achieves the construction of learning and the scope of the objectives set. A didactic strategy is, in a strict sense, an organized, formalized and oriented procedure to obtain a clearly established goal. Its application in daily practice requires the improvement of procedures and techniques whose specific choice and design are the responsibility of the teacher.
Learning strategies are a flexible and conscious guide to achieve the objectives, proposed in the learning process. As a guide you must have certain steps taking into account the nature of the strategy. In particular, learning strategies in Distance Education must take into account the characteristics of the adult. | es_ES |
dc.description.abstract | En este documento se trabajará los principales conceptos relacionados con las estrategias didácticas.
Acciones planificadas por el docente con el objetivo de que el estudiante logre la construcción del aprendizaje y se alcancen los objetivos planteados. Una estrategia didáctica es, en un sentido estricto, un procedimiento organizado, formalizado y orientado a la obtención de una meta claramente establecida. Su aplicación en la práctica diaria requiere del perfeccionamiento, de procedimientos y de técnicas cuya elección detallada y diseño son responsabilidad del docente.
Las estrategias de aprendizaje son una guía flexible y consciente para alcanzar el logro de objetivos, propuestos para el proceso de aprendizaje. Como guía debe contar con unos pasos definidos teniendo en cuenta la naturaleza de la estrategia | es_ES |
dc.format.extent | 36 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Reglas ortográficas | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para emplear reglas de la ortografía de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Narcisa de Jesús”, de La Parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |