Actividad lúdica y su impacto en el proceso de aprendizaje en los niños de educación inicial en la Escuela de Educación Básica San José del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Abstract
El proyecto de investigación que se presenta, y cuyo tema es “La actividad lúdica y su impacto en el proceso de aprendizaje en los niños de educación inicial en la escuela de educación básica “San José” del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos” pretende resolver un problema metodológico en dicha institución, que afecta de manera directa el aprendizaje de los niños objetos de estudio. Para ello la Metodología de la investigación se fundamentó en el método cualitativo porque se recolecto los datos obtenidos de la investigación para establecer las características del problema y fue de tipo cuantitativo porque nos permitió realizar tabulaciones de datos que permitieron realizar gráficos y análisis interpretativos determinando que existen falencias en el proceso aprendizaje debido a falta de utilización de actividades lúdicas para que los niños obtengan un mejor desarrollo de su pensamiento.
Collections
The following license files are associated with this item: