Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6213
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Actividad lúdica y su impacto en el proceso de aprendizaje en los niños de educación inicial en la Escuela de Educación Básica San José del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Autor : Alvarez Gutierrez, Marcela
Suárez Izquierdo, Cecilia Marisela
Palabras clave : Metodológico;Cualitativo;Lúdica;Cuantitativo
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2019
Resumen : El proyecto de investigación que se presenta, y cuyo tema es “La actividad lúdica y su impacto en el proceso de aprendizaje en los niños de educación inicial en la escuela de educación básica “San José” del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos” pretende resolver un problema metodológico en dicha institución, que afecta de manera directa el aprendizaje de los niños objetos de estudio. Para ello la Metodología de la investigación se fundamentó en el método cualitativo porque se recolecto los datos obtenidos de la investigación para establecer las características del problema y fue de tipo cuantitativo porque nos permitió realizar tabulaciones de datos que permitieron realizar gráficos y análisis interpretativos determinando que existen falencias en el proceso aprendizaje debido a falta de utilización de actividades lúdicas para que los niños obtengan un mejor desarrollo de su pensamiento.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6213
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000163.pdfPROYECTO A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons