Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Marcela
dc.contributor.authorSuárez Izquierdo, Cecilia Marisela
dc.date.accessioned2019-07-02T22:45:09Z
dc.date.available2019-07-02T22:45:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6213
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se presenta, y cuyo tema es “La actividad lúdica y su impacto en el proceso de aprendizaje en los niños de educación inicial en la escuela de educación básica “San José” del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos” pretende resolver un problema metodológico en dicha institución, que afecta de manera directa el aprendizaje de los niños objetos de estudio. Para ello la Metodología de la investigación se fundamentó en el método cualitativo porque se recolecto los datos obtenidos de la investigación para establecer las características del problema y fue de tipo cuantitativo porque nos permitió realizar tabulaciones de datos que permitieron realizar gráficos y análisis interpretativos determinando que existen falencias en el proceso aprendizaje debido a falta de utilización de actividades lúdicas para que los niños obtengan un mejor desarrollo de su pensamiento.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMetodológicoes_ES
dc.subjectCualitativoes_ES
dc.subjectLúdicaes_ES
dc.subjectCuantitativoes_ES
dc.titleActividad lúdica y su impacto en el proceso de aprendizaje en los niños de educación inicial en la Escuela de Educación Básica San José del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess