dc.contributor.advisor | Orellana Padilla, Zoila | |
dc.contributor.author | Sánchez Vergara, Celinda Nancy | |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T20:32:14Z | |
dc.date.available | 2019-01-21T20:32:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5289 | |
dc.description | The stimulation of oral language is very important, it allows to see the reality of the students emphasizing that reading is the main basis for the child to develop their lexicon and have a critical thinking, helping in the learning and stimulation, allowing the children to Motivate and have an interest for reading, achieving in them mutual participation within and outside of class. Children from a very young age should be shown to have a love of reading that is not read by reading if you do not understand the message that the author gives you.
The importance of oral language as a communication system, instrument of representation and vehicle of a large part of social and cultural structures is widely recognized. However, the school continues to give a priority role to written language, as well as to the transmission and evaluation of pedagogical contents | es_ES |
dc.description.abstract | La estimulación del lenguaje oral es muy importante, permite ver la realidad de los estudiantes destacando que la lectura es la base principal para que el niño pueda desarrollar su léxico y tener un pensamiento crítico, ayudando en el aprendizaje y estimulación, permitiendo que los niños se motiven y tengan un interés propio por la lectura, logrando en ellos la participación mutua dentro de clase y fuera de ella. Los niños desde muy pequeños debemos demostrarle a tener amor a la lectura que no es leer por leer si no comprender el mensaje que te brinda el autor.
La importancia del lenguaje oral como sistema de comunicación, instrumento de representación y vehículo de gran parte de las estructuras sociales y culturales es ampliamente reconocida. Sin embargo la escuela sigue otorgando un papel prioritario al lenguaje escrito , tanto como la transmisión como para la evaluación de los contenidos pedagógicos | es_ES |
dc.format.extent | 43 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Estimulación | es_ES |
dc.title | Estimulación del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura comprensiva | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |