dc.contributor.advisor | Guerrero Paz, Julio Edgar | |
dc.contributor.author | Valdospin Murillo, Tatiana Lisbeth | |
dc.date.accessioned | 2017-10-25T17:16:37Z | |
dc.date.available | 2017-10-25T17:16:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2961 | |
dc.description | Learning as a tool that contributes to the development of education, being used by teachers and students as part of the new era of using technology - a scientific technical analysis on the use of Gmail technology in the teaching process was conducted information and communication.
With the identification of new technologies of information and communication process of teaching and learning it has benefited since have created a series of tools that allow the teacher and student interact digitally, and is that Internet information is accessible from all places and at all times so the use of Gmail is a good alternative technology for education.
Using the Gmail technology teacher and student succeed interact in a more technical way as teachers send the research or assignments to students who must send them digitally to the Gmail technological tool thus contributes the environment, reducing the use of printed sheets, preventing more trees, and the use of chemicals to bleach leaves are harvested | es_ES |
dc.description.abstract | Se realizó un análisis técnico científico sobre el uso de la tecnología Gmail en el proceso de enseñanza – aprendizaje como un instrumento que aporta al desarrollo de la educación, siendo utilizado por los docentes y estudiantes como parte de la nueva era del uso de la tecnología de la información y comunicación.
Con la identificación de nuevas tecnologías de la información y comunicación el proceso de enseñanza y aprendizaje se ha visto beneficiado puesto que se han creado una serie de herramientas que permiten al docente y estudiante interactuar de manera digital, y es que con internet la información es accesible desde todos los lugares y a toda hora por lo cual el uso de la tecnología Gmail es una buena alternativa para la educación.
Con el uso de la tecnología Gmail el docente y el estudiante lograrán interactuar de una forma más técnica ya que los docentes enviarán los trabajos de investigación o tareas a los estudiantes quienes deberán enviarlos de forma digital a la herramienta tecnológica Gmail, de esta manera se contribuye al medio ambiente, en la disminución del uso de hojas impresas, evitando que se talen más árboles, y la utilización de químicos para blanquear hojas | es_ES |
dc.format.extent | 97 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educativa gmail | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Actualización en el uso de la nueva tecnología educativa gmail en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Manuel Córdova Galarza del Cantón Ventanas, Provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |