Actualización en el uso de la nueva tecnología educativa gmail en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Manuel Córdova Galarza del Cantón Ventanas, Provincia de los Ríos
Abstract
Se realizó un análisis técnico científico sobre el uso de la tecnología Gmail en el proceso de enseñanza – aprendizaje como un instrumento que aporta al desarrollo de la educación, siendo utilizado por los docentes y estudiantes como parte de la nueva era del uso de la tecnología de la información y comunicación.
Con la identificación de nuevas tecnologías de la información y comunicación el proceso de enseñanza y aprendizaje se ha visto beneficiado puesto que se han creado una serie de herramientas que permiten al docente y estudiante interactuar de manera digital, y es que con internet la información es accesible desde todos los lugares y a toda hora por lo cual el uso de la tecnología Gmail es una buena alternativa para la educación.
Con el uso de la tecnología Gmail el docente y el estudiante lograrán interactuar de una forma más técnica ya que los docentes enviarán los trabajos de investigación o tareas a los estudiantes quienes deberán enviarlos de forma digital a la herramienta tecnológica Gmail, de esta manera se contribuye al medio ambiente, en la disminución del uso de hojas impresas, evitando que se talen más árboles, y la utilización de químicos para blanquear hojas
Collections
The following license files are associated with this item: