Show simple item record

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorBravo Ponce, Elizabeth Veronica
dc.date.accessioned2017-10-24T14:18:20Z
dc.date.available2017-10-24T14:18:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2948
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo que tiene por título: relación teórico–práctico computacional y su influencia en el nivel de conocimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Juan León Mera, del Cantón Montalvo, Provincia De Los Ríos Se justifica plenamente q la Escuela de Educación Básica Juan León Mera no tiene los conocimientos apropiados para desarrollar eficazmente los procesos educativos en la área de computación. Desde el principio de los tiempos se sabe que la práctica y la teoría se complementan, haciéndose indispensable el uso de ambas para hacer eficiente cualquier actividad que se desee aprender. Una de estas actividades es el uso de la computadora, ya que este dispositivo ha evolucionado tan vertiginosamente en las últimas dos décadas, que muchas actividades del hombre en la actualidad, están relacionadas con el ordenadores_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTeórico–prácticoes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectComputacionales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleRelación teórico–práctico computacional y su influencia en el nivel de conocimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Juan León Mera, del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record