Relación teórico–práctico computacional y su influencia en el nivel de conocimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Juan León Mera, del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos
Abstract
El presente trabajo investigativo que tiene por título: relación teórico–práctico computacional y su influencia en el nivel de conocimiento de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Juan León Mera, del Cantón Montalvo, Provincia De Los Ríos
Se justifica plenamente q la Escuela de Educación Básica Juan León Mera no tiene los conocimientos apropiados para desarrollar eficazmente los procesos educativos en la área de computación.
Desde el principio de los tiempos se sabe que la práctica y la teoría se complementan, haciéndose indispensable el uso de ambas para hacer eficiente cualquier actividad que se desee aprender. Una de estas actividades es el uso de la computadora, ya que este dispositivo ha evolucionado tan vertiginosamente en las últimas dos décadas, que muchas actividades del hombre en la actualidad, están relacionadas con el ordenador
Collections
The following license files are associated with this item: