Estrategia de marketing digital para maximizar las ventas en Isla Fosil en la ciudad de Babahoyo 2023.
Abstract
En el presente estudio de caso se destaca la importancia que tiene el marketing y la relevancia que representa el tener un plan de marketing digital a través de las redes sociales en la empresa Isla Fossil en la ciudad de Babahoyo, esta empresa se dedica a la comercialización de accesorios de joyería entre otros artículos y ofrece servicio de asistencia técnica. En la actualidad evidenciamos el crecimiento que a tenido el uso de los medios digitales y como las campañas de marketing han sido complementadas a las redes sociales. Hoy el conocimiento de la empresa tiene el deber de estar donde sus clientes o consumidores se encuentren, aplicar estrategias digitales planificadas y bien ejecutadas para poder llegar a sus objetivos o metas con éxito. Aplicamos diversos tipos de investigación como descriptiva, cualitativa y cuantitativa, permitiendo el análisis de los puntos débiles de la empresa, con la intención de posicionar a la empresa en el mercado, generar ventas he ir desarrollando una relación con los clientes, a través de estrategias de marketing digital, generando un plan de contenido, campañas publicitarias mediante sus redes sociales y la creación de una página web con un contenido atractivo para los clientes.
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de marketing digital en El Minimarket Joha de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Contreras Barreno, Lexy Victoria (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se lo realizó en la ciudad de Babahoyo en el Minimarket Joha dedicado a la venta de productos de primera necesidad, para desarrollar esta investigación se decidió analizar la situación actual ... -
Estrategias de marketing del comercial Guamán del cantón Vinces
Soto Franco, Maritza Cecibel (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente proyecto se enfoca la elaboración de estrategias de marketing para mejorar las ventas y la fidelidad de la clientela del Comercial Guamán del cantón Vinces. La primera parte considera la descripción del ... -
Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas en el Almacén María José.
Dicao Torres, Diana Valeria (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio se lo realizó en el almacén María José de la ciudad de Babahoyo. cuya actividad es ofrecer a sus clientes una variedad de productos como prendas para Damas, caballeros y niños, calzados, adornos ...