Estrategias de marketing digital en El Minimarket Joha de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso se lo realizó en la ciudad de Babahoyo en el Minimarket Joha dedicado a la venta de productos de primera necesidad, para desarrollar esta investigación se decidió analizar la situación actual de este emprendimiento. Durante el análisis de este trabajo de investigación se determinó que este minimarket no cuenta con un plan de estrategias de marketing digital, ya que es muy necesario y el cual se considera muy importante para el posicionamiento local en la ciudad de Babahoyo. Para esta investigación se realizó una entrevista al dueño del establecimiento donde se pudo conocer que presenta inconvenientes al momento de promocionar su minimarket y dar a conocer los productos que ofrece por la falta de conocimientos en el área de marketing, lo cual dificulta incrementar las ventas en el establecimiento
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de marketing del comercial Guamán del cantón Vinces
Soto Franco, Maritza Cecibel (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente proyecto se enfoca la elaboración de estrategias de marketing para mejorar las ventas y la fidelidad de la clientela del Comercial Guamán del cantón Vinces. La primera parte considera la descripción del ... -
Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas en el Almacén María José.
Dicao Torres, Diana Valeria (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio se lo realizó en el almacén María José de la ciudad de Babahoyo. cuya actividad es ofrecer a sus clientes una variedad de productos como prendas para Damas, caballeros y niños, calzados, adornos ... -
Estrategias de marketing turístico de los recursos naturales de la parroquia Febres Cordero
Castillo Sovenis, Darlin Josue (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La promoción turística de un lugar o atractivo influye de manera positiva para que estos puedan generar atracción en los turistas. Por esta razón es necesario hacer un análisis que permita conocer los gustos y preferencias ...