JENNI AI EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERÍODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024.
Date
2024Author
ARICHABALA ESPINOZA MISAEL DIEGO
REMACHE DÍAZ KAREN ISABEL
Metadata
Show full item recordAbstract
La inteligencia artificial está creciendo exponencialmente, y su aplicación en la educación es cada vez más importante, este artículo se enfoca en analizar la incidencia de un sistema de IA específico llamado “JENNI” para mejorar el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Babahoyo durante el período académico de abril a agosto de 2024. Donde se Explora cómo los estudiantes interactúan con Jenny y su impacto en las habilidades motivacionales y la autorregulación que son fundamentales en el mundo digital.
La investigación será de tipo descriptivo y explicativo, enfocada en entender cómo se utiliza Jenni AI en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de Educación Básica, los resultados obtenidos, emplean un enfoque mixto que une datos cualitativos como cuantitativos para conseguir un discernimiento íntegro del acontecimiento, los datos numéricos identificarán los resultados del uso de Jenni AI, en tanto que los datos cualitativos se ajustan a una comprensión detallada y contextualizada. Por otro lado, la investigación documental se fundamenta en la recolección y análisis de información existente en libros, artículos e informes, lo cual es esencial para respaldar los datos y obtener resultados confiables sobre la incidencia de Jenni AI en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Babahoyo.
The following license files are associated with this item: