Las plataformas virtuales y su incidencia en las competencias digitales en el área de matemáticas en los estudiantes de la Escuela de EGB. César Borja Lavayen 2022
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo, Determinar que incidencia tienen las plataformas virtuales en las competencias digitales de los estudiantes en el área de las matemáticas en los estudiantes de la Escuela EGB César Borja Lavayen, 2022; se utilizó un diseño no experimental, de tipo transversal, con un enfoque mixto, explicativo, causal, el cual representa “un conjunto de procesos sistemáticos, empíricos de investigación que implican la recolección y el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, y su integración, para realizar inferencias producto de toda la información y lograr un mayor entendimiento del fenómeno bajo estudio, la muestra fueron 39 estudiante y dos docentes, dentro de los principales resultados se acepta la hipótesis alternativa, que existe una relación significativa entre el uso de las plataformas virtuales y las competencias digitales en los estudiantes, se diseña una estrategia didáctica para su implementación en el contexto.
Collections
The following license files are associated with this item: