MOODLE y su incidencia en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo, periodo diciembre 2022 - abril 2023
Abstract
El aprendizaje autónomo se ha convertido en un tema relevante en el ámbito educativo, ya que los estudiantes deben ser capaces de ser los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, el objetivo principal de este proyecto es determinar cómo el Moodle afecta el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales informática de la universidad técnica de Babahoyo, periodo diciembre 2022 - abril 2023; se empleará el método inductivo-deductivo con el fin de llegar a conclusiones coherentes y originales que permitan una interpretación adecuada tanto de los resultados teóricos como empíricos obtenidos. Este método se apoya en la lógica y se utilizará para alcanzar conclusiones que sean consistentes con los datos obtenidos; En conclusión se determinó que la implementación de Moodle en la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo ha tenido un impacto positivo en el aprendizaje autónomo de los estudiantes, ya que les ha brindado herramientas y recursos que facilitan su proceso de aprendizaje, y les ha permitido trabajar de manera más colaborativa y autónoma; Cumpliendo con el objetivo general de la investigación
The following license files are associated with this item: