Psicomotricidad gruesa y su impacto en el desarrollo integral de los niños de educación inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Abstract
La psicomotricidad es uno de los procesos de gran importancia para el desarrollo integral de los niños, entendiendo a la integralidad como el conjunto de curiosidad, intelecto, espontaneidad, creación emociones, arte, filosofía, creencias, que por medio de los movimientos (psicomotricidad) como correr, caminar, girar, agarrar o utilizar las manos, extremidades, facilita el involucramiento del niño en el mundo que lo rodea, por ende se plantea como tema de investigación la psicomotricidad gruesa y su impacto en el desarrollo integral del los niños de educación inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, que tiene por objetivo determinar el impacto de la psicomotricidad gruesa en el desarrollo integral de los niños de educación inicial, para poder realizar la investigación fue necesario emplear el enfoque cuantitativo para obtener los resultados en los cuales se pudo determinar la existencias de varias problemáticas que se podrán observar en la discusión de los resultados a demás de concluir con el cumplimiento del objetivo y la elaboración de las recomendaciones acordes a la situación.
Collections
The following license files are associated with this item: