Estimulación temprana y su incidencia en el área cognitiva de los niños del subnivel II de la Escuela de Educación Básica Catorce de Junio
Abstract
El presente proyecto se titula, Estimulación temprana y su incidencia en el área cognitiva de los niños del subnivel II de la Escuela de Educación Básica Catorce de Junio, a través del cual se buscara encontrar la relación existente entre las variables de estudio como lo son, estimulación temprana y área cognitiva; como objetivo general se ha planteado, Fundamentar la incidencia de la estimulación temprana en el área cognitiva de los niños del subnivel II de la Escuela de Educación Básica Catorce de Junio, para lo cual se ha hecho necesario realizar una investigación bibliográfica que permita conocer el criterio de diversos investigadores del tema, que avalen el estudio del mismo, de igual manera se hace necesaria la realización de una investigación de campo que permita conocer el problema in situ, es decir en el lugar que ocurren para de esta manera se pueda obtener información relevante y veraz de las personas involucradas en el problema planteado. Para la obtención de la información se ha desarrollado la técnica de la encuesta en la misma que se hará uso de un cuestionario de preguntas estructuradas que faciliten la obtención de la información necesario para encontrar posibles soluciones al problema planteado.
The following license files are associated with this item: