Conciencia fonologicas en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en educación inicial
Abstract
El trabajo de estudio de caso titulado: CONCIENCIA FONOLOGICAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN EDUCACION INICIAL, el cual se basó en observar en que ayudan las conciencia fonológicas en los estudiantes y como esto influye en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de estudiantes que se escogieron para este caso.
Especialmente en el seguimiento de las maneras que hay para desarrollar las conciencia fonológicas en los estudiantes de inicial, con la finalidad de identificar los factores que se presentan en un grupo de estudiantes, y poder realizar un aporte con datos que puedan ser utilizados por los docentes, para lograr mediante las conciencia para el aprendizaje convencional de la lectoescritura en sus estudiantes y que utilicen una metodológica adecuada con nuevos procedimientos para garantizar un mejor aprendizaje.
En este estudio se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, la observación directa, y un seguimiento básico para la obtención de datos sobre el nivel de rendimiento en varios parciales de los estudiantes objetos de estudio. Para la elaboración del informe realizó el planteamiento del objetivo, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones correspondientes.
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