Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorHurtado Chafla, Laura Maribel
dc.date.accessioned2015-08-21T14:56:39Z
dc.date.available2015-08-21T14:56:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/881
dc.description.abstractDe acuerdo a varios estudios realizados, los cuales concluyen que a una gran parte de la población de los niños, niñas, adolescentes e incluso adultos no les atrae mucho la idea de un buen rato de lectura culta, más bien prefieren leer informativos escritos que contengan artículos sensacionalistas, como el diario La Extra, que tiene un gran contenido de violencia, muertes, accidentes, morbo, etc. Ni aun los estudiantes que en muchas ocasiones son obligados a leer por sus maestros lo hacen con gusto y es de esa forma que van dejando de lado este importante recurso de aprendizaje. Aunque por otro lado, si hay personas que degustan de leer un buen artículo que le sirva para enriquecer su conocimiento, informarse bien, y ampliar su léxico, para así ser más culto para con la sociedad esto ha sido el resultado de una buena educación que supo llegar y hacer que el niño tenga una retentiva.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura comprensivaes_ES
dc.subjectProceso de enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleLa lectura comprensiva y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los alumnos del tercer año de Educación básica en la escuela Francisco Piana Ratto, de la ciudad de Babahoyo, provincia de los ríos en el periodo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem