Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlaza Albán, Héctor
dc.contributor.authorDelgado Tubon, Angel Ricardo
dc.date.accessioned2019-02-04T20:18:02Z
dc.date.available2019-02-04T20:18:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5500
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el trastorno disocial en el ámbito familiar, y sus repercusiones en el desempeño académico de los estudiantes de la Unidad Educativa General “Quis-Quis”. La población fue escogida en esta institución ya que en sus aulas se viene dando durante los últimos años problemas de comportamiento por parte de los estudiantes, muchos de los cuales presentas ciertas características del trastorno disocial, como: robo, intimidación, fugas tanto en la unidad como en el hogar etc. Los resultado de la investigación está sustentada mediante el análisis de los resultados de las encuestas tomadas tanto a los estudiantes como familiares y docentes, la cual concluyo que la mayoría de jóvenes con problemas de conducta tiende a presentan problemas familiares por el mismo. La propuesta establecida en esta investigación está encaminada a la búsqueda de las soluciones de la problemática plateada reforzando los lazos familiares, desarrollo de habilidades sociales, mejorar la vida emocional de los estudiantes, mediante estrategias, talleres y ponentes con bases psicológicas.es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastornoes_ES
dc.subjectConductaes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.titleTrastorno disocial y el ámbito familiar en los estudiantes de la Unidad Educativa General Quis-Quises_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess