Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Arana, Maritza
dc.contributor.authorHaz Vera, Maritza Paola
dc.date.accessioned2019-02-03T22:36:14Z
dc.date.available2019-02-03T22:36:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5476
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito mejorar la enseñanza y el aprendizaje de los niños con síndrome de Down en la unidad educativa General Quisquis ubicada en la parroquia Siete de Octubre, cantón Quevedo, ayudando así a los docentes y padres de familia a educar de una manera más fácil y efectiva el cual es los métodos lúdicos la cual facilita mucho el aprendizaje de niños con síndrome de Down. En el marco teórico se fundamentó en la investigación científica - descriptiva, también conocida como la investigación estadística, describe los datos y debe tener un impacto en las vidas de los ciudadanos. Los tipos de investigación que se usaron son del tipo: descriptiva, explicativa, de campo y de caso; la muestra fue la medición y observación debido a gran cantidad de la población. Las técnicas empleadas en esta investigación fueron entrevista, encuestas y observación, las mismas que ayudaron para el desarrollo investigativo. Las fundamentaciones que se han utilizado han sido educativo ya que el tema es métodos lúdicos en la enseñanza aprendizaje de los niños con síndrome de Down de la unidad educativa General Quisquis.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPropósitoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMétodos lúdicoses_ES
dc.titleMétodos lúdicos en la enseñanza aprendizaje de los niños con síndrome de down de la Unidad Educativa General Quisquises_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess