Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5476
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Métodos lúdicos en la enseñanza aprendizaje de los niños con síndrome de down de la Unidad Educativa General Quisquis
Autor : Aguirre Arana, Maritza
Haz Vera, Maritza Paola
Palabras clave : Propósito;Enseñanza;Aprendizaje;Métodos lúdicos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2018
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como propósito mejorar la enseñanza y el aprendizaje de los niños con síndrome de Down en la unidad educativa General Quisquis ubicada en la parroquia Siete de Octubre, cantón Quevedo, ayudando así a los docentes y padres de familia a educar de una manera más fácil y efectiva el cual es los métodos lúdicos la cual facilita mucho el aprendizaje de niños con síndrome de Down. En el marco teórico se fundamentó en la investigación científica - descriptiva, también conocida como la investigación estadística, describe los datos y debe tener un impacto en las vidas de los ciudadanos. Los tipos de investigación que se usaron son del tipo: descriptiva, explicativa, de campo y de caso; la muestra fue la medición y observación debido a gran cantidad de la población. Las técnicas empleadas en esta investigación fueron entrevista, encuestas y observación, las mismas que ayudaron para el desarrollo investigativo. Las fundamentaciones que se han utilizado han sido educativo ya que el tema es métodos lúdicos en la enseñanza aprendizaje de los niños con síndrome de Down de la unidad educativa General Quisquis.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5476
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000159.pdfPROYECTO A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons