Malla curricular de artesanía y su relación en la formación profesional de los estudiantes de la carrera artesanía de la Universidad Técnica de Babahoyo de la provincia de los Ríos
Abstract
El presente trabajo de grado, fue analizado de una manera muy minuciosa porque considero que es un tema de mucha trascendencia por que será observado, criticado, analizado, tanto por los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica de Babahoyo carrera artesanía.
Durante el tiempo que está funcionando la carrera de artesanía de la Universidad Técnica de Babahoyo ha proporcionado licenciados/as en ciencias de la educación mención artesanía, atreves de la contratación de docentes que son reconocidos profesionales del medio, quienes han impartido a los estudiantes de carrera artesanía sus conocimientos y experiencias, al haber obtenido educación de cuarto nivel muchas veces en el exterior y durante muchos años de práctica profesional.
Esta trabajo de grado tuvo la intención de determinar de que manera la malla curricular de artesanía se relaciona con la formación de profesionales que han incidido en los niveles de formación de los estudiantes, así como presentar una propuesta para mejorar la malla curricular e implementarla en la carrera artesanía y de esta manera permita mejorar el grado de formación profesional de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: