Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiedad Bazantes, Zoila
dc.contributor.authorLlerena Gomez, Carmen Eugenia
dc.date.accessioned2019-01-24T14:24:49Z
dc.date.available2019-01-24T14:24:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5400
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo dar a conocer el impacto que tiene el razonamiento lógico en el proceso de enseñanza – aprendizaje mediante habilidades y destrezas de los estudiantes de la unidad educativa Aurora Estrada Ayala, del cantón Babahoyo, el desarrollo de estas habilidades y destrezas de razonamiento, fortalecen el aprendizaje de cada estudiante, en particular contribuye a la resolución de cualquier tipo de problemas cotidiano o educativo, este proyecto se encuentra elaborado por tres capítulos, que describiremos a continuación. Capítulo I.-.Se visualiza la idea o tema de investigación el cual se refiere a el razonamiento lógico, además se habló sobre el marco contextual el cual describe el contexto internacional que tiene esta investigación en otros países, y el contexto nacional refiriéndose a estudios realizados sobre esta problemática aquí en nuestro país, de la misma manera que describe un contexto local, refiriéndose a la ciudad en donde se llevó a cabo esta investigación por ultimo describimos dentro del contexto institucional, la problemática planteada en esta investigación, y analizamos si existen estudios realizados acerca de este tema del razonamiento lógico y su impacto en el proceso de enseñanza - aprendizaje dentro de la unidad educativa Aurora Estrada Ayala, y así como la elaboración del problema de investigación y sus derivados también encontramos la justificación de este trabajo investigativo, así como el objetivo general y específicos. Capítulo II.- Se tomó en cuenta el marco teórico y referencial de este proyecto de investigación, donde se refleja información necesaria acerca del tema del razonamiento lógico y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje, se pudo visualizar diferentes autores que especifican ideas importantes que nos ayudan a dar vida a este proyecto, se hayo citas referenciales que nos permitió argumentar este trabajo investigativo, así como también encontramos información importante de las dos variables expuestas en este proyecto, dentro de este mismo capítulo descubrimos los antecedentes investigativos que se han elaborado con este tema de proyecto, observando además, las diferentes posturas teóricas que se refieren a esta investigación, y por ultimo analizar la hipótesis general que fue creada para este proyecto así como las sub hipótesis.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRazonamiento lógicoes_ES
dc.subjectImpactoes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza Aprendizajees_ES
dc.titleRazonamiento lógico y su impacto en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de la Escuela “Aurora Estrada Ayala De Ramirez Perez” de la ciudad de Babahoyo provincia de los Rios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess