Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuijano Maridueña, Dolores Primitiva
dc.contributor.authorCagua Chavez, Lisbeth Solange
dc.date.accessioned2019-01-24T13:58:41Z
dc.date.available2019-01-24T13:58:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5397
dc.description.abstractEl proyecto de investigación permitirá conocer porque se produce los déficits de comprensión lectora en los niños (as) de la Unidad educativa “Adolfo Jurado Gonzales”. Hoy en día es muy importante que las generaciones aprendan a desarrollar estrategias cognitivas, meta cognitiva y desarrollen el pensamiento crítico que les permitan aprendizajes autónomos. Es necesario medir en los estudiantes que comprendan cuán importante es la comprensión lectora y lo que significa obtener un aprendizaje reflexivo, analítico al aprender las ideas más importantes del texto, y relacionarlas con los conceptos que tienen significado nuevos para el lector. Capítulo I, se describirá el marco contextual, internacional, local e institucional, también se definirá la problemática, el planteamiento del problema, los objetivos generales y específicos, la justificación que permitirán guiar el trabajo y obtener la compresión del problema para crear claramente las acciones a realizarse en la investigación. Capítulo II, se propone el marco conceptual que consiste en desarrollar los conceptos, definiciones con la información ordenada donde se conceptualizan las variables por diversos autores de los diferentes libros a los que se recurrió para el desarrollo de este trabajo. También encontraremos el marco referencial, las categorías de análisis, postura teórica, hipótesis general y específica y por último la definición de las variableses_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB,2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDidácticases_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.titleEstrategias didácticas y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa “Adolfo Jurado González” Ventanas provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess