Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Angélica
dc.contributor.authorVelasquez Vargas, Rosa Julia
dc.date.accessioned2019-01-23T16:35:54Z
dc.date.available2019-01-23T16:35:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5367
dc.description.abstractEl presente informe final titulado estrategias didácticas en la transición hogar-escuela con los niños de nivel inicial de la Escuela Educación Básica “Pedro Leopoldo Balladares molina” Canton Urdaneta, Provincia Los Ríos. Tiene como objetivo principal dar a conocer que la transición hogar escuela es una etapa muy importante para los niños ya que es en esta donde ellos demuestran su adaptación y apego en su nuevo entorno, por otro lado, se genera el no apego de su hogar e incorporándose a su nuevo entorno y potencializando así su socioafectividad en su educación inicial. En el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de la transición con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con su transición de grado a grado.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectHogar-escuelaes_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.titleEstrategias didácticas en la transición hogar-escuela con los niños de nivel inicial de la escuela Educación Básica Pedro Leopoldo Balladares Molina cantón Urdaneta, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess