Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Marcela
dc.contributor.authorJácome Coello, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2019-01-22T23:11:49Z
dc.date.available2019-01-22T23:11:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5330
dc.description.abstractEl presente informe final titulado: Rondas y Canciones como estrategias para el desarrollo de la inteligencia musical y cinestésica corporal de los estudiantes del subnivel 2 inicial de la Unidad Educativa “Francisco Piana Ratto” Año 2018. Tiene como objetivo principal determinar la importancia de la aplicación de rondas y canciones ya que estas ayudaran a los niños a desarrollar su inteligencia múltiple, por otro lado, se trata de analizar cuáles son las estrategias adecuadas que se deberían aplicar en los estudiantes para facilitar el desarrollo de la inteligencia en su educación inicial. En el transcurso de la investigación se pudo demostrar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de la transición con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con su transición de grado a grado, se trabajó con una muestra de 49 estudiantes y 2 docentes, para realizar la respectiva hipótesis de análisis verificando si una variable depende de la otra.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRondases_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInteligencia musicales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleRondas y canciones como estrategias para el desarrollo de la inteligencia musical y cinestésica corporal de los estudiantes del subnivel 2 iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess