Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5330
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rondas y canciones como estrategias para el desarrollo de la inteligencia musical y cinestésica corporal de los estudiantes del subnivel 2 inicial
Autor : Alvarez Gutierrez, Marcela
Jácome Coello, Mayra Alejandra
Palabras clave : Rondas;Estrategia;Inteligencia musical;Estudiantes
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2018
Resumen : El presente informe final titulado: Rondas y Canciones como estrategias para el desarrollo de la inteligencia musical y cinestésica corporal de los estudiantes del subnivel 2 inicial de la Unidad Educativa “Francisco Piana Ratto” Año 2018. Tiene como objetivo principal determinar la importancia de la aplicación de rondas y canciones ya que estas ayudaran a los niños a desarrollar su inteligencia múltiple, por otro lado, se trata de analizar cuáles son las estrategias adecuadas que se deberían aplicar en los estudiantes para facilitar el desarrollo de la inteligencia en su educación inicial. En el transcurso de la investigación se pudo demostrar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de la transición con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con su transición de grado a grado, se trabajó con una muestra de 49 estudiantes y 2 docentes, para realizar la respectiva hipótesis de análisis verificando si una variable depende de la otra.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5330
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000145.pdfPROYECTO A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons