Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Ortega, Relfa Magdalena
dc.contributor.authorMerino Barén, Silvana Marisela
dc.date.accessioned2019-01-11T17:32:19Z
dc.date.available2019-01-11T17:32:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5192
dc.description.abstractRealizar éste trabajo de Investigación, nos permite llegar hacia la comunidad educativa para motivar el trabajo conjunto con los estudiantes sobre la importancia que tiene Emprendimiento y Gestión, en el ámbito educativo. Emprendimiento y Gestión tiene su origen en el contexto legal que lo regula e incentiva, principalmente: la Constitución de la República (artículos: 283, 284, 302, 304 y 306); el tercer eje del Plan Nacional para el Buen Vivir que busca transformar el sistema económico para que se convierta en un sistema social y solidario (objetivos 8 al 10) y la Ley de Economía Popular y Solidaria (MINEDUC). Esta investigación es de suma importancia ya que aportara con actividades y criterios enfocados a mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes. A continuación, se detalla los capítulos del proyecto investigativo: Capítulo I Del Problema: Se enfoca en el problema de investigación, la contextualización, situación problemática, problematización, formulación del problema, preguntas directrices, objetivos generales y específicos y la justificación. Capítulo II Marco Teórico o Referencial: El marco teórico, análisis de sasos, marco referencial la postura teórica y la hipótesis. Capítulo III Resultados de la Investigación: Utilizando los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, población y muestra, nos permitió recolectar la información, tabular estadísticamente los resultados y a la vez cumplir con los objetivos propuestos en la investigación. Capítulo IV Propuesta de la Aplicación de los Resultados Detectando la problemática, se procedió a realizar la propuesta de la aplicación de los resultados, proponiendo el diseño de talleres de capacitación de enseñanza de estrategias pedagógicas, aplicadas al aprendizaje de Emprendimiento y Gestión para los docentes, con la finalidad de fomentar el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del Tercer año Bachillerato en la Unidad Educativa Los Guayacanes; mejorando y desarrollando sus habilidades y destrezas, de manera práctica y creativa.es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectEmprendimiento y gestiónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura emprendimiento y gestión en los estudiantes de tercer año bachillerato en la Unidad Educativa los Guayacaneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess