Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOviedo Castro, Fulton
dc.contributor.authorTroya Amador, José Francisco
dc.date.accessioned2018-12-07T17:27:31Z
dc.date.available2018-12-07T17:27:31Z
dc.date.issued2018-12-06
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4981
dc.description.abstractLa relación existente entre el consumo de la televisión y el comportamiento de los estudiantes de la Unidad Educativa Anexo a la UTB “Alberto Maldonado Itúrburo” de la capital fluminense se enmarca como un asunto que interesa a diferentes disciplinas de carácter sicosocial que analizan el comportamiento de los adolescentes y la influencia que ejerce la televisión y los contenidos de sus programas. Aunque no existe una respuesta definitiva, la evidencia demuestra que la televisión posee efectos importantes sobre su conducta agresiva, por ello el objetivo del trabajo se centra en utilizar una relación más amplia e interdisciplinaria, para explicar y predecir sus efectos. Es frecuente que los padres y madres de familia utilizan la televisión como medio de entretenimiento y distracción de sus hijos, dejándolos solos, para, poder dedicarse a otras actividades, situación que perjudica su formación, por la imitación que hacen de personajes y contenidos, especialmente de violencia, se ha utilizado, en el presente, la investigación que permite describir situaciones y eventos que permitan adecuar una solución. Elaborar una propuesta que se relacione y concuerde con las tabulaciones, conclusiones del trabajo y la bibliográfico-documental que refuerza los resultados del análisis, para favorecer parte de la propuesta, basada en la publicidad que origina la adquisición de bienes materiales, sin ser necesarios y con ello creemos superar nuestras necesidades y deseos de superioridad o de ser mejores, porque hoy la organización de la propaganda y la publicidad se halla en manos de profesionales, y cuando éstos recurren a la mentira inclinan en ello toda su competencia, lo cual genera un cierto tipo de violencia. En el caso de la mujer, a ella se la utiliza, en la publicidad, como objeto sexual, degradando habitualmente la imagen femenina.es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectTelevisión nacionales_ES
dc.titleIncidencia de los programas de la televisión nacional, en el comportamiento de los estudiantes de educación básica general de la unidad educativa “Alberto Maldonado Itúrburo” del cantón Babahoyo, provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess