Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4968
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La radio en internet, sus falencias y como potenciarla a través de las plataformas digitales en la ciudad de Babahoyo
Autor : Merchán Llore, Diego
Guayalema Muñoz, Marvin Lenin
Palabras clave : Radio en internet;Falencias;Como potenciarla;Plataformas digitales
Fecha de publicación : 6-dic-2018
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : El presente trabajo de investigación con el tema; la radio en internet, sus falencias y como potenciarla a través de las plataformas digitales en la ciudad de Babahoyo, es de carácter muy importante por a través de esta investigación los propietarios de las radios, locutores, periodistas, etc., en este trabajo investigativo dio su aporte con información sobre las variables de estudio como: la radio en internet, cuáles son sus beneficios, programas y que servicios prestan a la comunidad a través de las plataformas digítales. Se estableció un objetivo general el cual es; Analizar las falencias de la radio en internet, para fortalecer las estrategias de mercadeo a través de las plataformas tecnológicas, y tres específicos de fácil ejecución. También se realizó una encuesta mediante un cuestionario de preguntas las mismas que fueron respondidas de forma voluntaria por algunos habitantes de la ciudad de Babahoyo, dueños de las radios, y locutores, se obtuvieron las respectivas conclusiones y se dieron unas recomendaciones de gran importancia. Como propuesta se elaboró una campaña publicitaria para que la radio en internet sea reconocida y sintonizada dentro y fuera de la ciudad. Esta propuesta es de gran utilidad porque se sugiere hacerla cada cierto tiempo.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4968
Aparece en las colecciones: Proyectos-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000074.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons