Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Nadia
dc.contributor.authorPincay Jama, Edisson Alfredo
dc.date.accessioned2018-10-17T14:32:13Z
dc.date.available2018-10-17T14:32:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4504
dc.descriptionThe present study is addressed in the application of Basic Techniques of Arc Welding and its Incidence in the Learning of Locksmith in the Students of 5th Bachelor of Industrial Mechanics of the Simón Bolivar Technical District 5 District 8 District of the Province of Guayas. Techniques are the set of procedures that allow a science to develop in the right way, its application in learning strengthens the abilities of students, its frequent use directs the contents of the classes to produce favorable results. Through the methodology considered in the study is descriptive, detailing the possible causes that determine the contribution to the investigation of both variables, the correlation that exists and the benefits of its application. The study focuses on the application of techniques, types and instruments of investigation, considering the survey to teachers and students, to obtain results in relation to the problem detected in the educational establishment, in addition the conclusions and recommendations are made that interfere or allow to be make a noticeable change in education for the dynamism of teaching in practice. In conclusion, this study determines the incidence of basic techniques in arc welding for adolescents to maintain basic notions of their learning process through practice with teacher training as the main support provided by education, led by constructivist actions to be the learners, people capable of perfecting their skills.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio se direcciona en la aplicación de Técnicas Básicas de Soldadura de Arco y su Incidencia en el Aprendizaje de Cerrajería en los Estudiantes de 5to de Bachillerato de Mecánica Industrial del Colegio Fiscal Técnico simón Bolívar Distrito 5 Zona 8 de la Provincia del Guaya. Las técnicas son el conjunto de procedimientos que permiten que una ciencia se desarrolle de la manera correcta, su aplicación en el aprendizaje fortalece las capacidades que poseen los estudiantes, su uso frecuente direcciona los contenidos de las clases a producir resultados propicios. Mediante la metodología que se considera en el estudio es de tipo descriptiva, detallando las posibles causas que determinan el aporte a la investigación de ambas variables, la correlación que existe y los beneficios de su aplicación. El estudio se enfoca en la aplicación de técnicas, tipos e instrumentos de investigación, considerando la encuesta a docentes y estudiantes, para obtener resultados en relación al problema detectado en el plantel educativo, además se realizan las conclusiones y recomendaciones que interfieren o permiten que se realice un cambio notorio en la educación para el dinamismo de la enseñanza en la práctica. En conclusión, el presente estudio determina la incidencia de las técnicas básicas en soldadura de arco para que los adolescentes mantengan nociones básicas de su proceso de aprendizaje a través de la práctica con la formación del docente como principal apoyo que brinda la educación, dirigidos por acciones constructivistas para que sean los educandos, personas capaces de perfeccionar sus habilidades.es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas básicases_ES
dc.subjectAprendizaje en cerrajeríaes_ES
dc.subjectTallereses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleTécnicas básicas de soldadura de arco y su incidencia en el aprendizaje de cerrajería en los estudiantes de 5to de bachillerato de mecánica industrial del colegio fiscal técnico Simón Bolívar distrito 5 zona 8 de la provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess