Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las técnicas aplicadas por los docentes y su incidencia en la enseñanza y aprendizaje en la asignatura de la contabilidad a los estudiante de 2do año de bachillerato en el colegio fiscal mixto “Humberto Moreira Márquez” del cantón ventanas de la provincia de los ríos en el periodo lectivo 2011-2012
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)
Hablar de técnicas aplicadas por los docentes equivale a decir las técnicas didácticas que se utiliza de manera específica para el aprendizaje en la asignatura de contabilidad. Este es un estudio tendiente a la búsqueda ...
La metodología aplicada por los docentes en el rendimiento académico de los aprendizajes en la asignatura de opciones prácticas de comercio, de los estudiantes del noveno año “a” de educación básica del centro educativo Quevedo, extensión de la academia naval Guayaquil, cantón Quevedo, periodo lectivo 2011-2012.
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)
Es evidente que la educación tiene muchos retos que afrontar, pues toda su actividad gira en torno a la producción y difusión de conocimiento, siendo las funciones investigadora y docente de los maestros y maestras que ...
Los recursos didácticos aplicados por los docentes y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura de contabilidad de costo, a los estudiantes del tercer año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “24 de mayo” de la Parroquia 24 de mayo del Cantón Quevedo provincia de los Ríos, en el periodo lectivo 2011-2012.
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)
En el capítulo tres se da a conocer la metodología e instrumentos de medición que se utilizo, la tamización de las encuestas aplicadas con sus respectivas interpretación y análisis que permitieron El presente trabajo de ...