Los recursos didácticos aplicados por los docentes y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura de contabilidad de costo, a los estudiantes del tercer año de bachillerato del Colegio Fiscal Técnico “24 de mayo” de la Parroquia 24 de mayo del Cantón Quevedo provincia de los Ríos, en el periodo lectivo 2011-2012.
Abstract
En el capítulo tres se da a conocer la metodología e instrumentos de medición que se utilizo, la tamización de las encuestas aplicadas con sus respectivas interpretación y análisis que permitieron El presente trabajo de Investigación " los recursos didácticos aplicados por lo docentes y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura de contabilidad de costo, a los estudiantes del tercer año de bachillerato del colegio fiscal técnico “24 de mayo” de la parroquia 24 de mayo del cantón Quevedo provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011-2012”, contiene siete Capítulos;
En el primer capítulo se encuentran fundamentos relacionados con los antecedentes, Contexto Social e institucional, La situación actual de la problemática con la respectiva fundamentación del tema investigado y sus derivados.
En el segundo capítulo se hace una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta la tesis, la misma que permite tener una idea más clara y concreta sobre el problema de la investigación.
elaborar las conclusiones y recomendaciones.
En el capítulo cuatro se encuentra el análisis de resultados, presentación, e interpretación, descripción de resultados, la comprobación de la hipótesis, las conclusiones y las recomendaciones.
En el capítulo cinco se encuentra ubicada la propuesta alternativa.
En el capítulo seis, se da a conocer el marco administrativo de la presente investigación.
En el capítulo siete, se hace referencia de la bibliografía y los anexos que sustentan la presente investigación.
Collections
The following license files are associated with this item: