ListarTesis-Educación e Idiomas por tema "Estudiantes"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Las concepciones y prácticas de motivación de parte de los docentes del idioma ingles y la incidencia en el desempeño académico en los estudiantes del quinto y sexto año de educación básica, de las escuelas “Abdón calderón y Carlos julio Arosemena”, de la ciudad de Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Motivación es el proceso que provoca cierto comportamiento, mantiene la actividad o la modifica. Motivar es predisponer al alumno hacia lo que se quiere enseñar; es llevarlo a participar activamente en los trabajos del ... -
Los hábitos de estudios memorísticos y su incidencia en los aprendizajes del idioma inglés en los estudiantes de quinto año de educación básica del centro educativo”quintiliano sánchez rendón” del cantón buena fe de la provincia de los ríos en el período lectivo 2012-2013
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)Vivimos en un mundo globalizado. Cada vez más se siente la necesidad de aprender el idioma inglés, el cual es considerado como el idioma universal. El conocimiento y manejo de este idioma abre las puertas de la carrera ... -
La metodología de enseñanza y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal mixta Jacinto Martín Aspiazu peralta ubicada en la parroquia la esperanza del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Escuchar, entender y responder correctamente es esencial para una comunicación efectiva en un idioma extranjero y, por lo tanto, el proporcionar y estimular ejercitación regular e intensiva para desarrollar tales habilidades ... -
La metodología de enseñanza del idioma inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela mixta particular “héroes de Paquisha”, cantón Quevedo, durante el período lectivo 2012 - 2013
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)El presente trabajo investigativo sobre: la metodología de enseñanza del idioma inglés y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela mixta particular “héroes ... -
La motivación y su incidencia, en el rendimiento escolar de los alumnos del noveno año de educación básica del Colegio Fiscal José María Velasco Ibarra, del cantón El Empalme, Provincia del Guayas durante el año 2015
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015)En el Ecuador el estudio de la Lengua Extranjera, específicamente el Idioma Ingles a través del tiempo ha sido una Asignatura extra dentro del Pensum Académico en Escuelas y Colegios. En los últimos años la Universalización ... -
Las técnicas metodológicas del idioma inglés y su repercusión en el proceso de enseñanza aprendizaje de las destrezas básicas (Listening, Speaking, Reading y Writing), en los estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo génesis del cantón Quevedo, durante el año lectivo 2011 – 2012
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo ...