Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1334
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Los hábitos de estudios memorísticos y su incidencia en los aprendizajes del idioma inglés en los estudiantes de quinto año de educación básica del centro educativo”quintiliano sánchez rendón” del cantón buena fe de la provincia de los ríos en el período lectivo 2012-2013
Autor : Guerrero Paz, Julio
Loor Cabrera, Paola katherine
Palabras clave : Hábitos de estudios;Memorísticos;Idioma inglés;Estudiantes
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : Vivimos en un mundo globalizado. Cada vez más se siente la necesidad de aprender el idioma inglés, el cual es considerado como el idioma universal. El conocimiento y manejo de este idioma abre las puertas de la carrera profesional en muchos espacios sociales y económicos. Es cada vez mas notable que conocer este idioma pasa a ser la necesidad y exigencia. Es por eso que se busca nuevos métodos de aprendizaje, nuevas técnicas que hacen no sólo mas eficaz, pero también más agradable y duradero el proceso de enseñanza y aprendizaje. Hay varias teorías acerca del aprendizaje. En los últimos tiempos se opta por el modelo de aprendizaje significativo. No obstante cabe recalcar que el aprendizaje memorístico es indispensable en algunos espacios. En el proceso de aprendizaje del idioma es necesario memorizar. Es por eso que con este trabajo queremos ayudar a ver la importancia de algunos hábitos y técnicas que pueden facilitar este proceso
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1334
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación e Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons