Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez, Emilio
dc.contributor.authorDelgado Rivera, Angélica
dc.date.accessioned2018-07-19T23:12:49Z
dc.date.available2018-07-19T23:12:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4208
dc.description.abstractEl presente trabajo revisa algunas características en la práctica de relaciones humanas y su interacción en los docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones en el mismo. En él se consideran los procesos motivacionales y algunos elementos involucrados como emociones, sentimientos, autoestima que forman parte en dicho proceso. Los estudios analizados demuestran que las relaciones humanas y las interacciones de los docentes y comunidad educativa al respecto a su propio clima organizacional son factores que determinan el buen clima laboral. Los resultados de las investigaciones consideradas ponen de manifiesto la relevancia del contexto escolar como grupo social y la comunicación entre el alumno y el docente pues el contexto educativo es el espacio donde conviven, se relacionan, cambian impresiones la comunidad escolar. Por último, cabe señalar que tanto la interactividad como interacción dentro del aula de clases condiciona el tipo de acciones y relaciones que los actores educativos generan.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPracticaes_ES
dc.subjectRelaciones humanases_ES
dc.titlePractica de relaciones humanas y su incidencia en la interrelación de los docente del centro de educación básica los ángeles, del cantón Buena Fe provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess