Estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños/as de 3 a 5 años de la unidad educativa “Juan León Mera”, cantón Montalvo, provincia de los Ríos.
Abstract
Las estrategias didácticas consideradas en el mundo son actividades utilizadas por los maestros en sus diferentes instituciones para hacer posible el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante, ya que el concepto de aprender a aprender es siempre el ser humano, ya que se necesita que el docente conozca la composición mental de sus alumnos por eso países desarrollados que realizan investigaciones en busca de desarrollar estrategias didácticas que favorezca y desarrollen los diferentes procesos del aprendizaje escolar y aportar beneficios en los niños incrementando rápidamente el vocabulario, Los docentes de la Unidad educativa Juan León Mera tienen el desafío de utilizar las estrategias didácticas en su práctica pedagógica cotidiana, y de esta manera garantizar el buen desarrollo de su labor, logrando de esta manera un aprendizaje significativo con sus alumnos, teniendo como objetivo principal el analizar la incidencia de la estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en niños/as de 3 a 5 años de la Unidad Educativa “Juan León Mera”, cantón Montalvo, provincia de Los Ríos. Es por esto que se realiza la siguiente investigación, la mista que va enmarcada en ser una posible solución y estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños/as.
Collections
The following license files are associated with this item: