Vestidos de gala y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de corte y confección unidad educativa y centro de formación artesanal “Guayaquil” del cantón Quevedo, provincia de los Ríos, 2017
Abstract
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la influencia del diseño de los vestidos de gala en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de corte y confección del Unidad Educativa “Guayaquil” del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, 2017.
La población que se consideró para hacer las encuestas fue al total de estudiante de 40 estudiantes de corte y confección de la Unidad Educativa “Guayaquil” y tres docentes. Con la aplicación del método deductivo e inductivo se puedo obtener la información requerida.
Una vez con las tabulaciones realizadas se llegó a la conclusión que no se aplican las técnicas de aprendizaje pata la confección de vestidos de gala en el proceso de aprendizaje, considera que la práctica directa es la correcta.
Recomendado que se de elaborar una guía didáctica de confección para desarrollar ideas innovadoras de diseños de vestidos de gala a la moda en los estudiantes del Unidad Educativa “Guayaquil”, para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los participantes y a la labor docente.
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