Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Luis, Dania
dc.contributor.authorMelo Recalde, Alexandra Narcisa
dc.date.accessioned2018-02-09T15:20:17Z
dc.date.available2018-02-09T15:20:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3393
dc.descriptionIn the present investigation that was made in this final report are data and scientific information about the grafo-plastic techniques and how they affect the teaching-learning process of the students of the preparatory sub-level of the Educational Unit "Jaime Roldós Aguilera", and with this, the problem that exists in said institution regarding the subject of study was also known at the same time. The following details are separated by chapters that discuss the variables with more depth, their importance benefits and how to use graph-plastic techniques in education, also takes into account details such as materials that can be used for the development of these activities quickly, safely and dynamically.es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación que se realizó en este informe final se encuentran datos e información científica sobre las técnicas grafo-plásticas y cómo estas inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del sub-nivel preparatoria de la Unidad Educativa “Jaime Roldós Aguilera”, y con ello también se llegó a conocer al mismo tiempo la problemática que existe en dicha institución con relación al tema de estudio. Los siguientes detalles se encuentran separados por capítulos en los que se habla de las variables con más profundidad, su importancia beneficios y de qué manera emplear las técnicas grafo-plásticas en la educación, también se toma en cuenta detalles como los materiales que se pueden emplear para el desarrollo de estas actividades de forma rápida, segura y dinámica.es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleTécnicas grafo-plásticas y su incidencia en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes del sub-nivel preparatoria de la unidad educativa “Jaime Roldó aguilera” cantón Montalvo, provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess