Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAuria Burgos, Araceli
dc.contributor.authorMoreira Bravo, Jennifer Johanna
dc.date.accessioned2018-02-09T14:39:10Z
dc.date.available2018-02-09T14:39:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3390
dc.descriptionThe main objective of this thesis is the implementation of Pedagogical Strategies to develop Emotional Intelligence in the elementary school children of the "Montevideo" School of Canton Buena Fe, Province of Los Ríos. For this purpose, it was based on an analysis of the shortcomings that children have in acquiring these shortcomings in emotional intelligence, this research puts a lot of interest in the subject so that the students can develop an excellent emotional intelligence being not only necessary the school but also in the activities of their daily lives, in order to obtain the data about the problem, a survey was conducted at the institution, aimed at teachers and students who expressed their realities, and the results obtained from the bibliographic review allowed for the elaboration of a proposed as a methodological tool for pre-school teacherses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de Tesis de Grado tiene como objetivo principal la Implementación de Estrategias Pedagógicas para desarrollar la Inteligencia Emocional en los niños de primer año de educación básica de la Escuela “Montevideo” del Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos. Para tal efecto, se partió de un análisis de las falencias que tienen los niños en lo que respecta a la inteligencia emocional, esta investigación pone mucho interés en el tema para que los alumnos puedan desarrollar una excelente inteligencia emocional siendo esta no solo necesaria la escuela sino también en las actividades de su vida cotidiana, para la obtención de los datos sobre la problemática se realizó en la institución una encuesta dirigida a los profesores y alumnos los mismos que expresaron sus realidades, también los resultados obtenidos de la revisión bibliográfica permitieron elaborar una propuesta como herramienta metodológica para los y las docentes del nivel preescolares_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectBibliográficaes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectNiños y niñas,es_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas para desarrollar la inteligencia emocional en los niños de primer año de educación básica de la escuela “Montevideo” del cantón Buena Fe, provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess