Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.contributor.authorMoreira Navarrete, Ruth Esther
dc.date.accessioned2017-11-06T21:09:42Z
dc.date.available2017-11-06T21:09:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3176
dc.description.abstractEl problema de estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades motoras. Es el problema a solucionar en el caso práctico del examen compresivo, se desarrolló en la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo, en el cual los niños no podían coger el crayón ni rasgar el papel durante la intervención que hizo la autora pude constatar que la propuesta que se plantea es el diseño de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas grafo plásticas que le ayudara en su desarrollo motor fino tales como: el rasgado, el garabateo, modelado de plastilina y el trozado. Además se resalta la importancia de la estimulación temprana, para así lograr cada uno de los objetivos que mencione en el desarrollo de esta introducción, para así, de esta manera potenciar las habilidades que tienen los niños desde la edad más temprana posible.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstimulación Tempranaes_ES
dc.subjectHabilidades Motorases_ES
dc.titleLa estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades motoras de los niños/as de 3 a 4 años de educación iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess