Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3176
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades motoras de los niños/as de 3 a 4 años de educación inicial
Autor : Luperón Terry, Juan Miguel
Moreira Navarrete, Ruth Esther
Palabras clave : Estimulación Temprana;Habilidades Motoras
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : El problema de estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades motoras. Es el problema a solucionar en el caso práctico del examen compresivo, se desarrolló en la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo, en el cual los niños no podían coger el crayón ni rasgar el papel durante la intervención que hizo la autora pude constatar que la propuesta que se plantea es el diseño de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas grafo plásticas que le ayudara en su desarrollo motor fino tales como: el rasgado, el garabateo, modelado de plastilina y el trozado. Además se resalta la importancia de la estimulación temprana, para así lograr cada uno de los objetivos que mencione en el desarrollo de esta introducción, para así, de esta manera potenciar las habilidades que tienen los niños desde la edad más temprana posible.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3176
Aparece en las colecciones: Examen-Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-PARV-000084-.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons